Llamado el vampiro en la botella. Todo el mundo sabe que fumar es malo ¿pero sabían que puede convertirlos en vampiro? Esa era una leyenda en Bulgaria, se decía que la gente que bebía o fumaba rompiendo el ayuno en la cuarentena de cuaresma se convertía en uno. Algunas morían en el acto y se transformaban otras Vivian toda la vida hasta el día de su muerte y ahí empezaban a transformarse. La duración de la transformación dura lo mismo que el ayuno 40 días.
Mientras trascurren esos días, los huesos del cadaver se convierten en gelatina y se transforman después en algo tan duro o mas que el adamantio. Esto le daba al vampiro una fuerza y resistencia enorme. Transcurrido el tiempo sale de su tumba con una lengua bífida, una sola fosa nasal y la carne pudriéndose y con una enorme sed de sangre.

La tumba de estos seres es muy fácil de encontrar, la leyenda decía que si una chica virgen a lomos de un caballo negro pasea por el cementerio, la tumba que no pisara era la de el Krvopojic.

La forma de protegerse de este ser es esparcir unas rosas silvestres, flores de ajo y espino por la tumba y usando magia blanca, sacar el espíritu de Krvopojic y meterlo en una botella, después tirar la botella en una hoguera y listo. te libras de el para siempre.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *