¡Hola a todos! Queremos explicar un poco de qué trata esta página web.

El contenido subido a la página respecto a los libros, fotos y artículos es original e inédito, protegido con copyright. Es gratuito y se permite su difusión siempre y cuando se mencione esta página y a nosotros (por solidaridad).

Respecto a los libros gratis, los mencionados allí tendrán entregas semanales y su respectivo día en el que será subido a la página. Todas las obras están completas, sólo que se irán subiendo poco a poco.

Hay un montón de libros eróticos que se han retirado debido a unas políticas de privacidad. Está en curso la creación de otra página web donde se subirán allí de forma más explícita. ¡Esperad novedades!

Respecto a las investigaciones mitológicas, se trata de información obtenida de distintas fuentes (biblioteca, internet, documentales…).

Las fotos subidas son nuestras, sacadas con una Nikon D3100, excepto las que se suban acompañando a alguna serie, película, o libro ajeno. Se especificará, en el título o en la descripción, si han sido retocadas.

Sobre los autores: somos un hombre y una mujer quienes subimos el contenido. Cada uno se encarga de un libro y de una investigación. Siempre firmaremos bajo el mismo pseudónimo: Tinieblas.

En cada libro hay una sinopsis al principio y el número de capítulos subidos junto a sus enlaces. Si se tiene problemas con el navegador, actualizadlo al más reciente, o utilizad Chrome. También se está mejorando la navegación por el sitio web para que resulte más cómoda para el navegante.

Este proyecto nació hace cinco años sin ánimo de lucro y libre de publicidad. Hemos añadido tanto contenido y lo hemos desarrollado de tal manera que ahora por fin nos planteamos añadir algún anuncio, así como vender libros propios, pero siempre respetaremos el contenido ya subido que sigue estando disponible para todo el mundo, y continuaremos subiendo contenido nuevo y gratuito de forma semanal.

Tinieblas…

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *