En el año 2006 se publicó el manga Bakemonogatari, creado por Nisio Isin, consta de 2 volúmenes.

Sinopsis

Se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y le presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

El «vampiro» en este manga es koyomi Araragi

koyomi Araragi: Koyomi es un hombre joven con el pelo negro, ojos azules y una complexión media. Su pelo cubre uno de sus ojos. Actualmente está dejando crecer su cabello con el fin de ocultar las marcas de mordidas en el cuello. A parte de su uniforme de la escuela, a menudo viste con una chaqueta y jeans. Como se ha señalado por sus hermanas, su sentido de la moda está lejos de ser admirable. Koyomi es una persona relajada, cuyo único verdadero amigo en la escuela es Tsubasa Hanekawa. Él es un estudiante pobre, cerca de fallar todas las clases, excepto las matemáticas. En casa, Koyomi es la única persona que piensa que su relación familiar es mala, mientras que sus hermanas menores, Karen Araragi y Tsukihi Araragi, creen lo contrario.

Él es muy noble, por lo que Hitagi se siente atraída por él. Él está dispuesto a ayudar a los demás a costa de su propia vida. Como tal, los personajes femeninos que ha ayudado están muy unidos a él. Él se siente más cómodo hablando con Mayoi de sus problemas.

Anime

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *