Se trata de seres que tienen tanto sangre humana como sangre de yōkai, siendo, por ello, híbridos. A su vez, son conocidos como semi-yōkai, hanyō o hanyou.

Los Han’yō pueden ser hijos de una pareja de dos Han’yō o de un yōkai con un humano, siendo lo más normal que el humano se trate de una mujer o que sean reencarnaciones de yōkai. De acuerdo a la gran mayoría de leyendas en el folclore, los Han’yō, de forma general, nacen de una relación amorosa entre un humano y un yōkai. De forma general, su aspecto es como el de un humano con rasgos como los de un yōkai, tales como las orejas, los ojos, las colas, etc, en cambio, respecto a los casos en los que se trata de una reencarnación, las características de la parte yōkai son espirituales, lo que significa que no pueden verse a bote pronto, mas en algunos casos de comportamiento, pensamiento y habilidades, tales como la audición o el olfato, se puede ver que este individuo no se trata de un humano común, sino de un Han’yō. Su fuerza y resistencia es superior a la de los humanos. En los casos de reencarnación, estas características se ven cuando todo se materializa, y también pueden tener poderes de su progenitor sobrenatural, o de su anterior vida. Además, existen cuatro clases de Han’you:

– Hijo de una relación entre un humano y un yōkai.

Hijo de una relación entre un humano y un yōkai (1) Hijo de una relación entre un humano y un yōkai (2) Hijo de una relación entre un humano y un yōkai (3)

 

 

 

 

 

 

– Unión o Fusion de un humano con uno o mas yōkai.

Unión o Fusion de un humano con uno o mas yōkai.

 

 

 

 

 

 

 

– Han’yō de reencarnación, lo que significa que en su anterior vida fue un yōkai, por lo que en la vida actual puede que haya nacido como un humano mas sus energías volvieron a su cuerpo transformando al individuo en un Han’yō.

Han’yō de reencarnación

 

 

 

 

 

 

– Han’yō sacerdotisa o Han’yō monje, se considera como una subcategoría, son más resistentes que los monjes o sacerdotisas normales.

sacerdotisa

 

 

 

 

 

 

 

 

En otros casos de Han’yō con aspectos espirituales, puede que tengan menor resistencia a causa de un ataque, veneno o alguna afección maligna sobrenatural. Aunque esto, a su vez, podría deberse a otros factores, como por ejemplo, si el Han’yō es de sol, conseguirá más energía en lugares cálidos e iluminados, o simplemente cuando es de día, pero si el Han’yō es de luna, entonces tendrá mayor energía en la noche, o en lugares fríos u oscuros. En Han’yō de reencarnación, cuando sus aspectos de yōkai se muestran, la resistencia, poderes y habilidades crecen de forma considerable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *