Estos seres nacen después de que una persona muera en un accidente o se suicide. En ocasiones se dice que en una plaga o una epidemia la primera persona en morir también se convierte y si un bebe al nacer lo hace dentro de la placenta esta destinado a convertirse en vampiro. Pero las madres secaban la placenta y solían alimentas a los niños con ella para intentar evitar ese destino. Estos seres salen de su tumba y se alimentan de cadáveres, iban acompañados por el cadaver de una mujer que muere dando a luz y en ocasiones se transformaban en cerdos y se metían en las casas de sus familiares para alimentarse de su sangre, tras ello subían al campanario y hacían sonar las campanas y todo aquel que las escuchase acababa muriendo. Poseía varias habilidades entre ellas la de usar poderes psíquicos para alimentarse y una menos conocida que era la de dejar caer su sombra para matarles. Había varias maneras de evitar convertirse en estos seres cuando una persona fallecía:

  • Colocar un trozo de tierra debajo de la barbilla .
  • Colocar una moneda o piedra en sus dientes
  • Atar un pañuelo con fuerza alrededor del cuello
  • Colocar redes y medias dentro de la tumba o enterrarlos bocabajo
  • La mas extrema de todas decapitaban al fallecido, colocaban una estaca en su boca para clavar su cabeza al suelo, o fijaban su lengua para que no pudieran moverse

La única forma de matar a un Nachzehrer es colocarle una moneda en la boca, la cual lo paraliza, y después cortarle la cabeza con un hacha.

3 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *