30cab73b8b6f0cc878444533ff8b31b9 89769dz

El Súcubo, según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente.
La apariencia de los Súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como seductoras mujeres desnudas o con ropas muy pequeñas y reveladoras, con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc. A menudo, simplemente aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.

048
La versión mítica más difundida es que los Súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre y así alimentarse, a diferencia de los Íncubos, que atacan sexualmente a su víctima y suelen aparecer cuando esta está a punto de perder su virginidad, de acuerdo a la cultura popular occidental.

04b768ac492c57eae045012c4b5c380a
En la actualidad la palabra Súcubo se utiliza como sinónimo de mujer manipuladora, capaz de todo por recibir atención de un hombre, llegando a hacerle la vida imposible y alejándole de la realidad.
Íncubo es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con ella, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Un Íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.

32a417c172f0435e2be846a437fc7c91
La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un Íncubo o Súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
Si una mujer queda embaraza, dará a luz una persona de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un Íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento, otra versión de la conocida leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio, otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija e heredera de un rey menor de Gales del Sur).

a09b0328410b49d514ce4aaeb3e85166
El Íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación; de esta manera, vive o se hace más fuerte. En casos extremos, de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil.

743162__succubus_p

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *