Este sastre demoníaco era originario de Francia. En el año de 1598 fue acusado de asesinato. Se cree que sus crímenes eran tan impactantes que después de su juicio todo documento referente a su proceso fue destruido para que nadie conociera sus abominaciones.
Se rumorea que sobrevivió un documento clandestino que cuenta cómo este sastre engañaba y atraía a niños con dulces y ropa llevándolos a su sótano, el cual estaba recubierto con madera y tela para aislar cualquier ruido.
Una vez dentro, los desnudaba y abusaba sexualmente antes de degollar sus gargantas. Guardaba partes de los cuerpos que más le gustaban para comerlos poco a poco mientras conseguía más víctimas, ya que esperaba a que se dejase de buscar a sus víctimas para atacar de nuevo.
Cuando agotaba sus reservas, frecuentaba el bosque en forma de lobo para acechar hombres y niños. Se cree que de esta forma llegó a matar a más de una docena. En su casa encontraron barriles llenos de huesos humanos, la mayoría de niños que parecían estar ahí desde hacía mucho tiempo.
Fue condenado a la hoguera. Según los rumores de aquellos tiempos, se vio cómo su carne era atravesada por las llamas y su cabello quemado pero aun así nunca se le escuchó pedir perdón o clemencia. En lugar de ello, se le oyó blasfemar y maldecir hasta la muerte, cosa que para los espectadores era señal de que su alma ya pertenecía al demonio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *