Sangre, alcohol y sexo

Sinopsis

Salazar es un detective privado que llega a un pueblo alejado de la mano de Dios, donde la lluvia cae constantemente. Llamado por Juan, su contacto de la policía, le enseña un cadáver desangrado por completo. Poco después de llegar, y conocer a un “compañero” insoportable, hallan otro cuerpo, muerto de forma parecida. Salazar empezará a investigar estos asesinatos, mientras que sus instintos le dicen que ha sido obra de un ser sobrenatural, su razón le pide pruebas para encontrar a un culpable mortal. Todo esto le llevará hasta Gabrielle, una vampiresa que le hincará los colmillos…

Un relato de misterio, intriga, y mucho sexo. Una historia absorbente que enfrasca al lector con escenas de sexo en los momentos cumbres. Los protagonistas tienen sus personalidades y su carácter. No es sólo sexo.

Información de la subida

Está subida por completo. Dependiendo de la aceptación, podría llegar a tener un segunda parte. 37 páginas, aproximadamente.

Capítulo I

Capítulo II

Capítulo III

Fin

3 pensamientos en “Sangre, alcohol y sexo

  1. Adriana

    Hola buenas, esta historia me a gustado mucho, mucho sexo sangre y salvajismo, tanto fluido junto recorriendo sus cuerpos y dios ¡¡VAMPIROS!! ¿Que mas se puede pedir?…. por mi parte os animo a escribir una segunda parte porque la historia esta muy bien y aun le da juego a mas. Tengo ganas de seguir viendo vuestro trabajo. un saludo y animo

    Responder
  2. Hosting

    El efecto observado no tuvo que ver con la personalidad del individuo, si es mбs compulsivo o se siente atraнdo por el peligro, por lo que los investigadores concluyen que el alcohol por sн solo es responsable de muchos encuentros sexuales sin condуn.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *