El Ojo de Horus

Sinopsis

 

¿Qué harías con el poder de un dios? ¿Serías capaz de solucionar tu vida, de cumplir tus sueños, de llegar a ser lo que anhelas? ¿O todo seguiría igual…?

El protagonista de esta historia vive lejos de su hogar, de su familia, porque necesitaba huir de sí mismo. Sin embargo, no consigue hallar esa tan deseada felicidad, y un mal día su hermana lo llama: tiene cáncer. Para ayudarla, vuelve al lugar donde nació y creció, dispuesto a hacer todo lo posible por ella, pero nada logra. Reza, y reza, hasta que un día, una sombra lo conduce hasta un par de ojos, capaces de ver lo que los ojos humanos no ven. Puede averiguar la velocidad de lo que observa, la materia de la que está compuesto, las vibraciones de sonido que emite, a través de paredes y objetos, e, incluso, el alma de la gente y sus sentimientos. Con este nuevo poder, intentará ayudar a su hermana y evolucionar él mismo como persona, pero la oscuridad irá apoderándose de él poco a poco, siendo su única luz su pareja, Rubí.

¿La oscuridad lo absorberá? ¿Apagará también la única luz que alumbra su vida? ¿Conseguirá lo propuesto…? 

Información de la subida

Novela actualizada cada miércoles. Serán subidos capítulos comprendidos entre dos mil y cinco mil palabras. Novela de, aproximadamente, cien páginas.

Capítulos

Un pensamiento en “El Ojo de Horus

  1. Dedicated server

    En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron multiples heridas y algunas perdidas vitales, como la mutilacion del ojo izquierdo de Horus. Como talisman simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *