La Gabardina Marrón – Ángel Caído

Sinopsis

M y Akira son dos cazadores. Pero no cazadores convencionales, sino de seres infernales. Se pasan los días combatiendo demonios, vampiros, fantasmas, sátiros, zombis, y lo que tengan por delante. M es el desganado al que todo le da igual, llevando siempre su gabardina marrón encima, y Akira es el guaperas que lo complementa. Cuando eran adolescentes, sus padres fueron asesinados debido a un medallón que M lleva colgado al cuello, el cual lo protege de maldiciones, y de seres realmente poderosos. La vida los llevará a conocer a compañeros únicos e irrepetibles que los ayudarán en su misión de salvar gente día tras día, y el de averiguar el significado oculto del medallón.

Novela de intriga, con acción, y momentos de risa inolvidables, con un tono parecido a Sobrenatural.

Información de la subida

Subido cada viernes un capítulo compuesto de tres partes, las cuales forman entre cinco mil y siete mil palabras, aproximadamente. Novela de 190 páginas.

Capítulos

Un pensamiento en “La Gabardina Marrón – Ángel Caído

  1. Hosting

    Es decir que para los catolicos, Lucifer se condeno a si mismo eligiendo voluntariamente el mal, y las decisiones de los angeles sean buenos o malos son irrevocables segun el numeral 393 del mismo catecismo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *