Donar





¡Hola a todos! Han sido dos años largos desde que abrí la página. Desde entonces, he tenido meses en los que he subido contenido casi a diario y otros meses desaparecido, pero la información recolectada siempre ha estado a disponibilidad de todos. Aparte de eso, mis libros, escritos con mi sudor y mi alma, dados de forma gratuita a través de la página y de Wattpad.

Os los he traído con toda la buena fe de mi corazón, compartiendo mi arte.

Luego los he maquetado y dejado bonitos, aunque no todos, y los he ido poniendo a la venta en páginas como Amazon. Y, aun con ésas, siguen estando disponibles de forma gratuita. Claro, que la versión en venta la hice de forma más profesional, la cual también compartiré de forma gratuita.

La única razón por la que vendo libros es para costearme mi vida, ya que considero que el arte debería ser gratuito. Espero algún día, cuando el dinero no sea un obstáculo, poder regalar mis libros. Hasta entonces, los seguiré poniendo a la venta, aunque también de forma gratuita.

Por eso abro esta página, porque sabéis que mis libros están a vuestra entera disposición. Y si no son los libros, son las investigaciones que subimos, las fotos, los artículos… Lo que sea, da igual.

Ya sea porque te sientes agradecido, porque te apetece y te nace del alma dármelo o porque seas un loco que pasa por aquí y le sobra el dinero he hecho este sistema de donación.

Escribir es un proceso realizador pero lento, por desgracia. Si por mí fuese, os traería un libro o dos al mes. Sin embargo tengo muchas otras cosas que hacer aparte de escribir. Con vuestra donación me ayudaríais a acercarme más y más a dedicarme completa y únicamente a la escritura, mejorando en mi calidad como escritor y a cumplir mi sueño de vivir de esto y poderlo compartir con todo el mundo.

De verdad, gracias a todos. Donéis o no, estáis ahí, leyéndome, siguiéndome. No importa que paguéis, realmente. Os agradezco vuestro apoyo. Claro, una donación por supuesto que ayuda, pero también lo hace compartir mis creaciones con el mundo.

Espero haceros felices con mi arte, ya que vosotros me hacéis felices cuando me mostráis vuestro interés en mí, aunque yo os haya fallado alguna vez tardando más de lo esperado en subir una obra. Soy un poco excéntrico en ese sentido. Suelo encerrarme en mí mismo y me obsesiono con lo que hago. Por eso me llena muchísimo de orgullo acabarlo.

Sin más dilaciones, ahí va el link:





Graciasssss <3 de cora