Descripción de la página

Cada capítulo será subido a ePub y PDF, en versión PC y Portable (para gustos). Si hubiera algún tipo de error en la descarga o a la hora de visualizarlo, comentadlo. En cuanto al tipo de letra y el color, bien recibidas son las críticas.

Todo el contenido subido a la página es original e inédito, protegido con copyright. Es gratuito y se permite su difusión siempre y cuando se mencione esta página y a nosotros (por caridad).

Respecto a los libros gratis, los mencionados allí tendrán entregas semanales y su respectivo día en el que será subido a la página. Todas las obras están completas, sólo que se irán subiendo poco a poco.

Las investigaciones mitológicas es información sacada de diversas fuentes (biblioteca, internet, documentales, etc…).

Las fotos subidas son nuestras, sacadas con una Nikon D3100, excepto las que se suban acompañando a alguna serie, película, o libro ajeno. Se especificará, en el título o en la descripción, si han sido retocadas.

Sobre los autores: somos un hombre y una mujer quienes subimos el contenido. Cada uno se encarga de un libro, y de una investigación. Siempre firmaremos bajo el mismo pseudónimo: Tinieblas.

Aclarar: el estilo al escribir de las obras es muy parecido. Son argumentos totalmente distintos, pero con ese estilo que nos caracteriza, aunque podría resultar repetitivo. Depende del gusto de cada uno.

En cada libro hay una sinopsis al principio y el número de capítulos subidos junto a su link. Si se tiene problemas con el navegador, actualizadlo al más reciente, o utilizad Chrome.

Todo blog tiene ánimo de lucro. De momento no pondremos publicidad, ni lo tenemos planteado. Queremos mucha difusión, así que a cambio de todo gratis, pedimos, por favor, que se lo comentéis a vuestros conocidos y nos ayudéis a difundirlo. Es un proyecto en el que tenemos mucha ilusión y empeño puesto. Hemos invertido muchas horas de nuestras vidas en hacerlo posible, y más que estamos invirtiendo e invertiremos.

Un saludo.

Tinieblas…

 

PD: Pronto, en España, aplicarán una ley que perseguirán aquellos contenidos copiados. Los nuestros son gratuitos, así que no hay problema. La cultura es lo último que ha de morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *