Vampire Diaries y sus Muertes

AVISO DE SPOILERS

Vampire Diaries, donde no te puedes tomar en serio la muerte. Aunque pasen dos, tres temporadas, no te confíes: tu personaje favorito aún está a tiempo de resucitar. Porque, de una forma u otra, si los guionistas quieren, harán que vuelva.

Traemos hoy aquí esta lista para que veáis cuántas muertes ha habido con su respectiva resurrección y sus apariciones. Algunos simplemente volvieron como vampiros un ratito y luego desaparecieron sin vuelta. Otros han ido, vuelto, ido, vuelto, y… en fin xD

No hemos añadido las de los vampiros a los que les parten el cuello y vuelven pasado un tiempo, ni los Originales apuñalados por la daga bañada en cenizas de roble blanco.

 

Vicki Donovan

La hermana de Matt, asesinada por Damon y convertida en vampiresa. Después, la mata Stefan clavándole una estaca porque atacó a Elena. Más tarde vuelve como fantasma, siendo vista por Jeremy y Matt.

Lexi

La que fuere la mejor amiga de Stefan. Con 350 años de edad, fue asesinada por Damon. Sigue reapareciendo en varias ocasiones a lo largo de la serie, como fantasma o resucitando cuando el velo cae, hasta que éste se destruye.

Mason Lockwood

El tío de Tyler. Otro de los que aparecen como fantasma, tras ser asesinado también por Damon.

Bill Forbes

Padre de Caroline. Es atacado por Tyler y curado con la sangre de Damon. Al darle el alta, un desconocido lo mata, resucitando como vampiro. Decidió no tomar sangre, y morir sin ser transformado.

Finn Mikaelson

Uno de los Originales. Murió a manos de Matt por la estaca de roble blanco. Vuelve más adelante como brujo metido en otro cuerpo.

Esther

La madre de los vampiros Originales. Klaus la asesinó debido a sus viles maquinaciones. Fue resucitada por Bonnie y Abby. Alaric la mató cuando intentaba matar a Jeremy y Matt. Sin embargo no murió, sino que saltó de cuerpo en cuerpo, volviendo en la serie de los Originales.

Alaric Saltzman

Uno de los resucitados mil veces con el anillo de los Gilbert. La primera vez fue asesinado por Damon. Tras morir más veces, lo transforman en un vampiro cazador de vampiros. Su vida fue ligada a la de Elena, pero ésta murió, conque él también. Se le apareció a Jeremy siendo un fantasma y luego desapareció. Vuelve a reaparecer cuando el velo cae. Luego, es resucitado cuando el Purgatorio va a desaparecer. También, muere entrando en Mystic Falls, al estar libre de magia, y lo resucita Jo con sus técnicas médicas, volviendo como humano y ya no más como vampiro.

Connor Jordan

Uno de los cazadores de vampiros de “Los Cinco”. Muere asesinado por Elena, y vuelve cuando el velo cae.

Kol Mikaelson

Uno de los Originales. Jeremy lo asesina, llevándose a toda su línea de sangre con él. Reaparece cuando el velo cae. Más tarde, en la serie de Los Originales resucita como brujo metido en otro cuerpo.

Bonnie Bennet

Murió usando magia para traer a Jeremy de vuelta. Se convirtió en el ancla entre el mundo de los vivos y el Purgatorio para ser resucitada, pero volvió a morir cuando el Purgatorio se destruyó. Está en proceso de resucitación.

También, “se resucitó” fingiendo ser asesinada en una pelea contra Klaus.

Katerina

Rose, una vampiresa, le dio su sangre y se suicidó para convertirse en vampiresa. Más tarde, Elena, para defenderse de ella, la obliga a tomar la cura del vampirismo, convirtiéndose en humana. Su hija, Nadia, le dice que es una “viajera”, y que puede meterse en el cuerpo de quien quiera, eligiendo a Elena. Al final la descubren y muere. No puede pasar al otro lado, yendo Dios sabe a dónde.

Enzo

Amigo de Damon. Se creía que había muerto, pero no fue así. Lo asesinó Stefan, pero vuelve a la vida cuando el Purgatorio estaba destruyéndose.

Elena Gilbert

Klaus la sacrificó para romper su maldición, pero John, su padre biológico, le pidió a Bonnie que usase su fuerza vital para resucitarla.

Más tarde muere ahogada, pero vuelve como vampiro al tener sangre de Damon en el organismo.

Damon

Fue convertido en vampiro por Katerina, muriendo de un disparo. Estrelló su coche contra el Mystic Grill para liberar a Mystic Fall de los viajeros. Intenta volver a la vida pero ve a Bonnie muriéndose. Al final no puede resucitar y desaparece junto a Bonnie, quien lo acaba devolviendo a la vida en el Infierno personal de un brujo psicópata.

Jeremy Gilbert

La primera vez fue asesinado por Damon, volviendo a la vida por el anillo de los Gilbert. Después, el anillo sigue protegiéndolo.

Murió cuando la Sheriff lo disparó por accidente. Fue resucitado por Bonnie, siendo capaz de ver fantasmas después. Más tarde, al estar cerca de la tumba de Silas fue asesinado por éste bebiéndole toda su sangre. Luego, cuando el velo cae, Bonnie lo resucitó otra vez, muriendo ésta en el proceso. 

Matt Donovan

Poseedor del anillo de los Gilbert, muere y revive varias veces. Se suicidó para intentar contactar con Vicki, pero Bonnie lo revive, siendo capaz de ver fantasmas.

Abby Bennet

La madre de Bonnie. Fue asesinada por Damon y convertida en vampiresa. Al sentir el rechazo de la gente y no percibir la energía de la naturaleza decide ponerle fin a su vida.

Ivy

La novia nueva que Stefan se echó. Enzo la asesinó porque creía que Stefan había abandonado a su hermano, Damon. Luego reaparece convertida en vampiresa. La asesinan al llevarla a Mystic Falls, ya carente de magia.

Markos

Resucitado por un montón de viajeros que se suicidaron colectivamente y pasaron a través del ancla, Bonnie, tras haber hecho un hechizo con la sangre de los doppelgängers.

Atticus Shane

Fue revivido por Bonnie usando la magia de expresión vinculando su vida a la de April Young, muriendo más tarde.

 

Gente que volvió a la vida a través de Bonnie antes de que el Purgatorio desapareciera:

Enzo, Tyler, Alaric, Stefan, Luke y Elena

Gente que tuvo el anillo de los Gilbert:

Johnathan Gilbert

Samantha Gilbert

Grayson Gilbert

John Gilbert

Alaric Saltzman

Jeremy Gilbert

Matt Donovan

 

Anna, una vampiresa amante de Jeremy, también volvió como fantasma.

La abuela de Bonnie (Sheila) ha estado saliendo constantemente.

 

Si tenéis alguna sugerencia o queja, bienvenidas son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *